Robo frustrado dejó un delincuente muerto en Managua.
La mañana de este domingo se produjo un incidente en las cercanías de los semáforos de Lozelsa, Managua, donde Norlan Mariano Flores Méndez, de 39 años fue abatido de un disparo en el tórax. El suceso ocurrió en la entrada principal del establecimiento «Celulares Nicaragua»,en las cercanías a los semáforos de Lozelsa.
De acuerdo con versiones no oficiales, el ahora occiso llegó al local a bordo de dos motocicleta, acompañado de otros 3 asaltantes al local., con intenciones presuntamente delictivas. Sin embargo, el guarda de seguridad del establecimiento se percató de la situación y utilizó su arma de reglamento para frustrar lo que parecía ser un robo inminente.
Dos de ellos encañonaron a los trabajadores y otros dos entraron cargados con sacos, en los que sustrajeron celulares y accesorios, presuntamente valorados en más de 25 mil dólares. Tres de ellos lograron huir, sin contar con que el guarda de seguridad del lugar reaccionara abriendo fuego para evitar el asalto, donde hubo intercambio de disparos, uno de los delincuentes fue herido de gravedad muriendo en el lugar, el cuerpo del hombre quedó tendido en la vía pública, mientras sus acompañantes escaparon rápidamente en la motocicleta en la que arribaron.
Inmediatamente las autoridades de la Policía Nacional acudieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.
La policía ha iniciado un proceso de indagación para determinar las circunstancias exactas que rodearon este asalto y capturar al resto de implicados, que lograron huir con artículos robados valorados en aproximadamente en $25,000 y el dinero sustraído a los empleados de la tienda.

No hay comentarios