LO ULTIMO

 

viernes, 21 de febrero de 2014

Joven se suicida ahorcándose en Condega, Estelí.

Un joven de 27 años, identificado como Julio César Mendoza Olivas, alias "Julín" se quitó la vida ahorcándose en su domicilio, ubicado en el barrio "El esfuerzo # 2 ", en el municipio de Condega del departamento de Estelí.

El cuerpo fue encontrado la tarde de este viernes, colgado con una "sondalesa" de una viga, del corredor de su vivienda.

Su madre doña Migdalia González, dijo a la policía que desde hacía varios meses atrás, “Julito” se había tirado a la calle de enmedio y se mantenía tomando licor y cuando le llamaban la atención reaccionaba de forma violenta.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y la médico forense, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver. Pobladores afirman que Mendoza Olivas, era un tomador consuetudinario y que llevaba varios días de ingerir licor.

Se desconocen las causas que habrían motivado al joven a tomar la fatal decisión, sin embargo la depresión y la desesperanza son factores determinantes en la conducta suicida de las personas con problemas de alcoholismo,varias investigaciones coinciden en que el suicidio es una de las causas de muerte más comunes entre los alcohólicos.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN