Supuesto dentista estafa a decenas de personas en Estelí.

Decenas de personas se presentaron a la Policía Nacional para solicitar retención migratoria contra el supuesto dentista Norvin Urrutia Vaca originario de León ya que las estafó al cobrarles fuertes sumas de dinero por trabajos dentales que no les concluyó.

Entre los afectados están Ana María González Dávila a quien le dejó el trabajo sin concluir pese a que le entregó 450 dólares.

Como afectado está también Mario Rocha originario de San Nicolás el que asegura que lo dejó sin dientes y chupando hielo, porque desde hace 18 meses le entregó al supuesto dentista 2 mil córdobas para que le hiciera un puente parcial removible, el que supuestamente se lo pondría el lunes pero al llegar al consultorio ya se había ido.

Otra persona afectada le pagó 100 dólares por una muela de porcelana que le iba hacer, le puso una de plástico y luego se le cayó.

Con él trabaja una joven identificada como Norelia a quien dejó llorando también, porque además de no decirle nada antes de marcharse, no le pagó lo que le debía.

Se supo que el supuesto dentista Norvin Urrutia Vaca sin ninguna explicación, la madrugada del sábado sacó todas sus pertenencias de una clínica que había instalado, de los Bancos 75 varas al Oeste de donde las trasladó en un camión y pese a la presión no aparece por ningún lado.

Los afectados solicitan a la Policía Nacional que impidan su salida del país mediante los mecanismos establecidos, porque había manifestado viajar a los Estados Unidos a estudiar un Post grado.
Supuesto dentista estafa a decenas de personas en Estelí. Supuesto dentista estafa a decenas de personas en Estelí. Reviewed by RVN on 8/13/2014 06:15:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios