LO ULTIMO

 

martes, 7 de octubre de 2014

Estelianos Festejan sus Fiestas Patronales en Honor a su Santa Patrona Nuestra Señora del Rosario.

Con una misa celebrada por el obispo de Estelí, Juan Abelardo Mata Guevara y una procesión que recorrió las dos avenidas centrales de la ciudad.

A los actos religiosos asistieron miles de feligreses que durante la misa y la procesión agradecieron a la Virgen por los favores recibidos y le pidieron siga protegiendo en todo momento a todos sus hijos que siguen sus enseñanzas.

La procesión fue amenizada por la banda rítmica del Colegio Nuestra Señora y las bandas filarmónicas de las Escuelas de música de León, Jinotega y Estelí, mientras la imagen de la Virgen del Rosario era cargada en hombros por miembros de la Dirección General del Cuerpo de Bomberos y otros feligreses.

Las actividades religiosas fueron resguardadas por agentes de la Policía Nacional así como la cobertura de socorristas de la Cruz Roja y los bomberos quienes estuvieron atentos a prestar servicios a las personas que lo necesitaran.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN