Estelianos Festejan sus Fiestas Patronales en Honor a su Santa Patrona Nuestra Señora del Rosario.

Con una misa celebrada por el obispo de Estelí, Juan Abelardo Mata Guevara y una procesión que recorrió las dos avenidas centrales de la ciudad.

A los actos religiosos asistieron miles de feligreses que durante la misa y la procesión agradecieron a la Virgen por los favores recibidos y le pidieron siga protegiendo en todo momento a todos sus hijos que siguen sus enseñanzas.

La procesión fue amenizada por la banda rítmica del Colegio Nuestra Señora y las bandas filarmónicas de las Escuelas de música de León, Jinotega y Estelí, mientras la imagen de la Virgen del Rosario era cargada en hombros por miembros de la Dirección General del Cuerpo de Bomberos y otros feligreses.

Las actividades religiosas fueron resguardadas por agentes de la Policía Nacional así como la cobertura de socorristas de la Cruz Roja y los bomberos quienes estuvieron atentos a prestar servicios a las personas que lo necesitaran.
Estelianos Festejan sus Fiestas Patronales en Honor a su Santa Patrona Nuestra Señora del Rosario.  Estelianos Festejan sus Fiestas Patronales en Honor a su Santa Patrona Nuestra Señora del Rosario. Reviewed by RVN on 10/07/2014 05:10:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios