Ave deja sin energía a pobladores de Estelí.

Un ave dejó sin energía por varias horas este jueves a todos los habitantes del municipio de Estelí al hacer contacto con con las líneas de alta tensión de la subestación El Rosario ubicada en el Distrito tres de esta ciudad.

El capitán Sergio Montoya de la Dirección General de Bomberos, informó que el ave al hacer contacto con la caja del contador de energía provocó un principio de incendio en la sub estación eléctrica que dejó daños materiales que superan los 20 mil córdobas.

La situación no pasó a más gracia a la oportuna presencia de los bomberos quienes utilizando sus medios sofocaron las llamas que amenazaban con extender a otras partes de la sub estación .

Al lugar se presentó también una cuadrilla de Disnorte la que horas después reestableció el servicio de energía, mientras que el ave quedó completamente calcinada porque no pudo escapar a las llamas.

Las travesuras del ave hizo que se paralizaran por varias horas las labores en empresas privadas, públicas y en los hogares de las familias estelianas.
Ave deja sin energía a pobladores de Estelí. Ave deja sin energía a pobladores de Estelí. Reviewed by RVN on 10/09/2014 11:24:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios