Entrenador de Nicaragua denuncia anomalías en el triunfo de Honduras.


El entrenador de Nicaragua denunció anomalías en la organización por el gol anulado y la llave del camerino cuando un jugador se lesionó.

El entrenador de Nicaragua, Henry Duarte, dijo que su equipo no mereció perder contra Honduras y aseguró que fueron superiores en el rectángulo de juego. Asimismo externó su molestia por un tema administrativo que a su juicio influyó en el marcador.

Hay cosas puntuales que nos afectaron como el gol del empate donde se confían los jugadores nuestros y en el segundo tanto fue una jugada que no puede pasar en ningún torneo", dijo Henry Duarte, entrenador de Nicaragua.

"Es un partido que no debimos haber perdido, tuvimos más llegadas que Honduras, pero aún quedan más juegos. Hoy mi equipo no desentonó en el partido...

Yo siento que Honduras en ningún momento fue superior a Nicaragua... Estoy triste por la derrota pero no porque Honduras haya sido superior a nosotros", dijo Duarte en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El timonel que puso a sufrir a Honduras en casi todo el partido, denunció que cuando un jugador salió lesionado, no pudo ser atendido porque necesiban ingresar al camerino y nadie de la organización tenía la llave

El tico se quejó porque en un momento el cotejo el árbitro Ricardo Montero envió a un jugador de su equipo a cambiarse la camiseta que se encontraba manchada con sangre, sin embargo el camerino estaba cerrado y las llaves estaban en poder de un miembro de la organización que ni siquiera se encontraba cerca.
Por lo tanto, Nicaragua se quedó con un hombre menos durante un tiempo considerable y en ese momento cayó el segundo gol hondureño.

Acusó que "el partido lo ganó la organización" (de la Copa Centroamericana) porque el problema que jugaron con un jugador menos luego del problema de la llave extraviada en el camerino que denunció.

"Estuvimos tres o cuatro minutos con un jugador menos y fue cuando nos cayó el gol... Las llaves del camerino las debe tener el equipo y no la organización y mucho menos que se marche a otro lugar a ver el partido", cuestionó.
Entrenador de Nicaragua denuncia anomalías en el triunfo de Honduras. Entrenador de Nicaragua denuncia anomalías en el triunfo de Honduras. Reviewed by RVN on 1/14/2017 09:19:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios