Capturan en Estelí a dos supuestos expendedores de droga.


Los capturados responden a los nombres de Alejandro Arce Huete de 27 años y Onel Antonio centeno de 19 años a los que agentes anti narcóticos les incautó más de tres mil gramos , distribuidos en cuatro paquetes equivalentes a cuatro libras de la hierba verde.

La droga incautada estaba enterrada en un hueco que los presuntos autores habían cavado dentro de la vivienda de uno de ellos.

Durante el operativo se incautó también más de quince mil córdobas en denominaciones de 500, doscientos, cien, cincuenta, 20 y diez córdobas que habían obtenido de la venta de la hierba verde.

Según información preliminar se conoció que mientras en una vivienda empacaban la droga, en otra vivienda la vendían.

Alejandro Arce Huete de 27 años y Onel Antonio centeno de 19 años fueron capturados después de allanamientos que los agentes policiales realizaron en tres viviendas.

Durante el operativo un tercer elemento integrante de la misma agrupación escapó.

La operación anti droga ejecutada la noche de este lunes en Villa Cuba fue dirigida por el jefe departamental de la Policía Nacional, comisionado Mayor Alejandro Ruiz Martínez quien advirtió que continuará con las acciones contra todos los expendedores de droga para llevar la tranquilidad de las familias.
Capturan en Estelí a dos supuestos expendedores de droga. Capturan en Estelí a dos supuestos expendedores de droga. Reviewed by RVN on 2/07/2017 09:41:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios