Investigan a responsables por hallazgo de pie amputado en Estelí.

Autoridades investigan para dar con el paradero de los responsables que botaron el miembro inferior de una persona ,cerca de la quebrada el Zapote del barrio el Calvario.

Las autoridades de salud mostraron su preocupación por el actuar inhumano, de parte de algunas personas.

Ante esta situación cuando se hace este tipo de procedimientos quirúrgicos,se orienta a los familiares de los pacientes enterrarlos en el el cementerio, ya que en el hospital  San Juan de Dios, hay procedimientos para tratar los restos de alguien cuando se le realiza una amputación.

Una vez fuera los restos del hospital,son los familiares que tienen que sepultarlo, dijo el delegado departamental del Ministerio de Salud (Minsa), Víctor Treminio.

Minsa Estelí en conjunto con peritos de la Policía Nacional profundizan en las investigaciones, para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

De momento las autoridades descartan que esta amputación se haya practicado en el Hospital San Juan de Dios de Estelí .

Como parte de las disposiciones a partir de ahora en el hospital, se tomarán medidas drásticas cuando se trata de una amputación, para que no vaya a pasar lo ocurrido en el barrio el Calvario.
Investigan a responsables por hallazgo de pie amputado en Estelí. Investigan a responsables por hallazgo de pie amputado en Estelí. Reviewed by RVN on 2/28/2018 10:23:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios