LO ULTIMO

 

miércoles, 14 de marzo de 2018

Ex policía acusado por femicidio es encontrado sin vida.

Ex policía acusado por femicidio es encontrado sin vida
La Policía Nacional dio a conocer que hoy miércoles 14 de marzo a las 3:10 de la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de Leonel López Arauz, de 45 años, quien se privó de la vida por medio de la asfixia mecánica.

El informe señaló que López Arauz estaba circulado por la Policía, acusado del delito de femicidio perpetrado el domingo 11 de marzo en perjuicio de Maelin Zeneida Castro de 23 años, a quien mató de múltiples heridas ocasionadas con arma blanca en el cuello y la cabeza.

Castro fue asesinada por su ex compañero de vida Leonel López Arauz, de 43 años, en el barrio Sol de Libertad, jurisdicción del municipio de Matagalpa.

El cuerpo de la mujer, fue encontrado por su hija de 7 años, quien al despertar vio a su madre ensangrentada y tirada en el suelo. Luego, la menor corrió a casa de una vecina para pedirle ayuda.

La ahora occisa deja dos hijos de 5 y 7 años en la orfandad y trabajaba en un beneficio de café del municipio de Matagalpa.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2018 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN