Capturan a nicaragüense que mató a su novia y tiró su cuerpo a un pozo.



La Unidad de Comunicaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador: reportó a través de su cuenta oficial en Twitter la detención de Wilmer Javier Zavala Gómez, de 28 años, de nacionalidad nicaragüense, quien se presume asesinó con lujo de barbarie a su novia Zuleyma Marisol Flores Guardado, de 22 años y luego lanzó el cadáver dentro de un pozo.


La joven de 22 años quien era empleada del Pollo Campestre, fue vista la ultima vez cuando en el centro comercial Metrocentro San Salvador, se reunió con un amigo.

Desde hace más de 7 meses su familia y amigos la buscaban y acusaban a su pareja quien era también compañero de trabajo de ser el principal sospechoso de la desaparición.

Las investigaciones señalan que Wilmer Javier Zavala Gómez de 28 años de edad, quien era compañero de vida de la joven,después de quitarle la vida con sus propias manos el 30 de mayo de 2018, Wilmer Javier Zavala Gómez de 28 años de edad, introdujo el cuerpo de Zuleyma Marisol Flores Guardado de 22 años, dentro de una bolsa plástica y un forro de colchoneta y al día siguiente, 31, viajó de Mejicanos, en San Salvador, hasta las afueras del municipio de San Dionisio, departamento de Usulután, en el oriente del país, y lo lanzó dentro de un pozo abandonado,segun informa en un comunicado la Policia Nacional Civil de la República de El Salvador.

Un poco más de 7 meses después de ocurrido el hecho de la desaparicion de la joven -quien mantenía una relación sentimental con quien se convertiría en su verdugo- investigadores de la delegación policial de Ciudad Delgado, en cumplimiento de una orden administrativa emitida por la oficina regional de Ia Fiscalía General de la República (FGR), detuvieron este lunes 3 de diciembre a Zavala Gómez acusado de la privación de libertad y quitarle la vida a la joven.

Horas después los agentes de Ciudad Delgado y fiscales, apoyados por policías de la delegación de Usulután, con la autorización del juzgado de San Dionisio, allanaron la tarde de este martes 4 un terreno ubicado en el cantón Iglesia Vieja donde exhumaron y reconocieron los restos de Flores Guardado, luego de extraerlos de un pozo en desuso de unos tres metros de profundidad.

De acuerdo con las investigaciones Zavala Gómez residía con su nueva pareja en el mismo lugar donde ocultó el cuerpo de Flores Guardado, donde hoy fue encontrado.

Tanto como Zuleyma y Wilmer Zavala de origen nicaragüense- eran empleados de un restaurante de comida rápida y la desaparición de la joven fue ampliamente difundida en los medios de comunicación salvadoreños. Zavala Gómez, será acusado de los delitos de privación de libertad y homicidio en perjuicio de la joven empleada, informó la Policía.
Capturan a nicaragüense que mató a su novia y tiró su cuerpo a un pozo. Capturan a nicaragüense que mató a su novia y tiró su cuerpo a un pozo. Reviewed by RVN on 12/05/2018 12:10:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios