Sporting Kansas City golea 3-0 al Real Estelí.

Sporting Kansas City hizo a la perfección su tarea en la Concachampions al golear 3-0 al Real Estelí y pasar a comandar en solitario el grupo 2 que también integra el Saprissa de Costa Rica.

La primera opción fue para el Real Estelí con una incursión de Elvis Figueroa por la izquierda. El volante llegó hasta la cara de arquero, pero sin ángulo para liquidar a Eric Kronberg.

El Sporting KC abrió la cuenta en su primer ataque a espaldas de los defensores. Seth Sinovic se desplegó por izquierda y tiro un centro a media altura para que un experto como Claudio Bieler definiera a su antojo.

Bieler tuvo el segundo a los 27 minutos, pero decidió pasar la pelota en lugar de rematar después de que Graham Zusi levantara al público de sus sillas.

El argentino volvió a tocar puerta al final del primer tiempo en un tiro libre que el arquero Justo Llorente sacó con la yema de los dedos.

La misión del Sporting en el segundo tiempo era marcar más goles pero el Real Estelí supo replegarse para evitarlo. Los nicaraguenses fueron organizados para defender pero mansos en el frente de ataque más allá de alguna galopada de Juan Barrera.

Bieler consiguió ampliar el marcador a los 70 minutos al cobrar un tiro penal que él mismo consiguió.

El Real Estelí se desintegró con ese tanto. Sporting se fue encima del rival y el tercer gol fue cuestión de minutos. Toni Dovale cobró un saque de esquina y en el primer palo se elevó Sal Zizzo para cruzar la pelora por encima del arquero.

El Sporting lidera el grupo 2 de la Concachampions con 7 puntos.
Sporting Kansas City golea 3-0 al Real Estelí. Sporting Kansas City golea 3-0 al Real Estelí. Reviewed by RVN on 9/23/2014 10:40:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios