Tres peatones mueren atropellados en las últimas horas en Managua


Tres personas resultaron fallecidas en accidentes de tránsito ayer miércoles 24 y hoy jueves 25 de marzo de 2021.

Managua, Distrito 2, de los semáforos de Batahola Sur 2 cuadras al oeste, ayer miércoles 24 de marzo, a las 8:51 de la noche, falleció Ericka Guadalupe Esquivel Plata, de 40 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Adriana Sofía Méndez Santamaría, de 21 años de edad, conducía automóvil placa M 185958, de este a oeste, atropelló a Ericka Guadalupe Esquivel Plata, quien cruzó la vía de forma imprudente.

 

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.


Managua, Distrito 3, kilómetro 11 ½ Carretera Sur, hoy jueves 25 de marzo, a las 5:30 de la mañana, fallecieron Mayra Elena Uriarte, de 66 años de edad y Guadalupe del Carmen Martínez Acevedo, de 55 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.


Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Danny Javier Velásquez Téllez, de 34 años de edad, conducía microbús placa CZ 562, de sur a norte, irrespetó paso peatonal y atropelló a las ciudadanas Mayra Elena Uriarte y Guadalupe del Carmen Martínez Acevedo, quienes cruzaban la vía.


Cuerpos examinados por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Politraumatismo.

Tres peatones mueren atropellados en las últimas horas en Managua Tres peatones mueren atropellados en las últimas horas en Managua Reviewed by RVN on 3/25/2021 11:37:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios