Dos motociclistas pierden la vida en accidentes de tránsito


La noche de este viernes un adolescente de apenas 18 años perdió la vida  cuando viajaba en su motocicleta en el kilómetro 11 de la carretera a Masaya; junto a su acompañante que terminó lesionado y fue llevado casi de inmediato a un centro hospitalario. 


El fallecido Martín Ezequiel Romero Blandón, de 18 años, era quien conducía la motocicleta que terminó convertida en chatarra. Según la escena estos viajaban con dirección Sur a Norte e impactaron contra el taxi que se disponía a entrar hacia el sector de Los Vanegas. El impacto fue tan fuerte que toda la parte del costado donde impactaron terminó destrozada.


El accidente se registró a las 11:30 p.m de cuando Martin Romero conducía de sur a norte la moto placa M 08188, y al adelantar por el lado izquierdo desde el segundo carril, desatendió señales de tránsito, llegando a impactar con el taxi matrícula M 09531, manejado por Gamaliel Antonio Chávez Martínez.


Al momento del percance vial, Marín Romero llevaba como pasajero a Justin Enmanuel González, de 17 años, quien resultó gravemente lesionado, y fue llevado al hospital Manolo Morales.


Minutos antes fue reportado un accidente donde un motociclista que viajaba a exceso de velocidad perdió la vida; luego de impactar su moto contra un árbol; luego de perder el control del vehículo de dos ruedas en esta zona que carece de iluminación.


El mortal accidente tuvo lugar de los semáforos del Memorial Sandino, 6 cuadras hacia el Norte, Managua.


El hombre de 34 años no portaba casco de seguridad y circulaba con dirección Norte a Sur; pero el supuesto exceso de velocidad al que circulaba provocó que este perdiera el control de su vehículo de dos ruedas, se subiera al boulevard de la zona e impactara contra un árbol; por si fuera poco, el cuerpo acabó a unos 20 metros de donde se dio el impacto.


Aparentemente, el fallecido se dirigía hacia su casa en un barrio cercano al lugar del accidente.

Dos motociclistas pierden la vida en accidentes de tránsito Dos motociclistas pierden la vida en accidentes de tránsito Reviewed by RVN on 7/16/2022 09:08:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios