Niña de un año, muere atropellada al frente de su casa en Chinandega.

 


La noche de este miércoles se registró un fatal accidente donde una pequeña de tan solo un año de edad con iniciales Y.G.R, murió al momento que un conductor la atropelló mortalmente al frente de su casa.


La tragedia supuestamente ocurrió al momento que la pequeña saliera gateando de su casa, ubicada en la comunidad Santa Eulalia, del municipio de Somotillo del departamento de Chinandega.


Los pobladores señalan que la joven madre de nombre Nayelis Rizo, descuidó a su tierna y no le estaba dando el cuidado que una niña de un año debe de tener.


Una ambulancia de Chinandega llegó hasta el sitio; lamentablemente la menor falleció de manera instantánea producto del fuerte impacto.


Según las investigaciones policiales, la niña de 15 meses de edad, de iniciales Y.S.G.R. al parecer se salió de su casa sin que nadie se diera cuenta y fue atropellada por el carro Hyundai gris, placas M- 349-188, el cual era conducido por su papá, el joven Darwin Rafael Guevara Carrasco, de 21 años.


Hasta el momento, se conoce que el muchacho decidió salir de la casa porque tenía que ir a hacer un mandado en el vehículo, así que se dirigió hasta el garaje y lo sacó. La marcha la venía realizando en retroceso y al parecer no tomó la precaución necesaria y no vio a nadie en el sitio. No se enteró del accidente.


 El hombre siguió sus planes, sacó el vehículo y se fue, sin imaginarse, según vecinos, que había atropellado a su pequeña, que estaba detrás del vehículo y le pasó encima de su cuerpecito con la llanta trasera izquierda del carro. Todo hace indicar que la niña no tuvo ni tiempo de gritar, pues falleció de manera inmediata y el padre no se enteró de nada.


Cuando sucedió la tragedia, no había nadie en la calle que alertara a Darwin Guevara de lo que había sucedido, así que se dirigió a hacer sus diligencias y fue hasta cuando regresó que se dio cuenta de lo que había sucedido. 


Al enterarse del hecho, agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de la tragedia y detuvieron al padre de la niña, para realizar las investigaciones pertinentes y determinar qué grado de culpa tuvo el joven en este accidente tipificado como homicidio imprudente en accidente de tránsito.

Niña de un año, muere atropellada al frente de su casa en Chinandega. Niña de un año, muere atropellada al frente de su casa en Chinandega. Reviewed by RVN on 4/20/2023 08:42:00 a. m. Rating: 5

1 comentario