Recuperan cuerpos de tres jóvenes desaparecidos en el lago Cocibolca




Tres jóvenes murieron ahogados la tarde del domingo en el balneario Tolesmayda, ubicado en el municipio de Buenos Aires; departamento de Rivas, al ser arrastrados por una ola. Las víctimas han sido identificadas como: Darrell Joshua Pasos Morales, de 15 años; Andy Alexander Bello Requene, de 17; y Maynor Yesca, de 15 años.


Al caer la tarde de este domingo fue encontrado el cuerpo del joven de 16 años Darrell Joshua Pasos Mejía, cuyo cuerpo fue rescatado por habitantes de la comunidad Cruz Verde; siempre en el balneario de Tolesmayda.


El cuerpo sin vida de Darrel Pasos fue encontrado a unos tres kilómetros de distancia del lugar donde fueron arrastrados.


El cuerpo fue examinado por el médico forense, quien determinó que el adolescente fallece producto de asfixia mecánica por sumersión. Familiares consternados por la tragedia trasladaron el cuerpo a su casa habitación; para realizar vela de cuerpo presente.


La mañana del lunes se reanudó la búsqueda de los cuerpos de Andy Bello y Maynor Yesca por parte de la Policía Nacional, Bomberos y Municipalidad Bonaerense.


Hoy lunes los cadáveres de Maynor y Andy fueron encontrados con poco tiempo de diferencia sobre la costa, adelante de la comunidad la Cruz Verde, buscando la playa El Menco.


Se conoció que los tres son originarios de la comunidad Sabana Grande y junto a su familia habrían llegado al balneario donde ocurrió la tragedia.

Recuperan cuerpos de tres jóvenes desaparecidos en el lago Cocibolca Recuperan cuerpos de tres jóvenes desaparecidos en el lago Cocibolca Reviewed by RVN on 4/15/2024 10:21:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios