Seis lesionados por accidentes de tránsito en Estelí


El fin de semana dejó seis lesionados por accidentes de tránsito en Estelí;durante las últimas 72 horas la Cruz Roja Nicaraguense filial Estelí, brindó 24 servicios de los cuales 26 pacientes fueron atendidos, 6 casos por accidente de tránsito, 2 casos por agresiones de antisociales y un fallecido.


Entre los casos más relevantes están; Mariel Flores Moreno 32 años, quien resultó con trauma cervical, producto de un accidente de tránsito ocurrido el viernes 11 de febrero, cuando caminaba sobre la vía y fue atropellada por un motociclista, frente al Hotel "5 comentarios" en el Barrio Óscar Turcios.


De igual manera el sábado 12 de febrero, Elsa Cristina Raudez de 44 años, resultó con trauma en el miembro inferior derecho producto en accidente de tránsito en su motocicleta, cuando fue impactada por un camión frente a la terminal de buses Cotran Sur.


Por la misma causa el domingo 13 de febrero, Mayerling Noemí Andino de 20 años, y Lauren Marcela Gutiérrez 18 años,ambas con trauma en la rodilla izquierda, producto de accidente de tránsito.


Una persona del sexo masculino resultó herida por arma de fuego perforante en el cráneo, hecho ocurrido del centro recreativo EsteliMar, media cuadra hacia el oeste, los cruzrojistas al presentarse al lugar, el joven identificado como Franklyn Josué Hernández, de 22 años de edad,se encontraba desangrado y sin signos vitales. 


Leer además: Joven es asesinado a balazos en la carretera a San Pedro, en Estelí


Otras víctimas resultaron heridas por agresión de antisociales; José Ramón Pastora de 22 años, quien recibió una herida en el tórax izquierdo y Gerald Hernández Rodríguez de 22 años, quien presentó una fractura en la clavícula izquierda provocada por agresión de un antisocial.


Leer además: Tres fallecidos por accidente de tránsito en carretera La Concordia-Estelí

Seis lesionados por accidentes de tránsito en Estelí Seis lesionados por accidentes de tránsito en Estelí Reviewed by RVN on 2/14/2022 02:11:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios